sábado, 26 de marzo de 2016

LAP: Rebranding y diseño de equipación

Nuestro grupo de salidas en bici de Londres a Pedales es ya un hecho. Está  integrado por una decena de entusiastas "bikers" deseosos de salir a disfrutar de este deporte por los alrededores de Londres, siempre en buena compañía.

No sólo le damos duro al MTB. Nuestro grupo ha crecido y últimamente  las salidas por carretera se han hecho también con un hueco importante en nuestras agenda de rutas para el fin de semana.

La facilidad que supone salir a rodar por asfalto con la "flaca" constituye un buen aliciente para seguir mejorando la forma física y añadiendo Km a las piernas, especialmente en aquellos días en los que anticipa mucho barro en nuestras sendas y pistas MTB.

El clásico dicho ciclista: "Para andar bien en bicicleta de montaña hay que darle duro a la flaca" empieza a cobrar sentido..






Nuevo logo para LAP
Por otro lado, esta temporada viene cargada de importantes novedades: Nuevas incorporaciones de miembros al grupo de MTB y carretera (catalanes, gaditanos y navarros están ahora ya también representados),  emocionantes viajes en MTB de varios días fuera de territorio británico, participación en competiciones y marchas deportivas, entre otros, anticipan unos intensos meses de ciclismo.

Aunque sobre todo, el hecho más destacado, es el diseño de una equipación e imagen que al fin nos identifique, consolidando así el grupo de  LAP - Londres A Pedales.



Así pues, tras un laborioso proceso de ideación y creación, aquí os dejo en exclusiva los bocetos del nuevo diseño de LAP y su nueva imagen como grupo ciclista, que seguro  nos identificará claramente allá por donde rodemos.  En breve, los integrantes de LAP disfrutaremos de una nueva y completa equipación que, por cierto, ya se encuentra en la fábrica de una reputada marca de ropa ciclista en estado de producción.








No hay comentarios:

Publicar un comentario